Rechazados de la BUAP Campus Cuetzalan

La BUAP Campus Cuetzalan fue gestionada durante el Periodo del DR. Manuel Morales con el fin de Apoyar a los Jóvenes de Cuetzalan para no Migrar a las grandes ciudades en busca de una carrera Universitaria de igual manera para impulsar a jóvenes con bajos recursos que no tenían la oportunidad  y la solvencia  económica de estudiar fuera de Cuetzalan, como sabes la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla  aplica un Examen de Admisión para Ingresar algún Campus o Facultad donde se Elije a los Mejores Estudiantes para poder Cursar una Carrera Universitaria, pero no sin antes mencionar que los Campus de la BUAP el 70% de los estudiantes son de la región donde se Encuentra el Campus, pero en Cuetzalan pasa todo lo contrario el 70% de los Alumnos son de Fuera incluso hay estudiantes que no son del Estado de  Puebla pero Tienen un lugar en BUAP Campus Cuetzalan es lamentable y trágico como nuestros jóvenes de Cuetzalan no tiene la oportunidad de Estudiar en  la BUAP Campus Cuetzalan puesto que las carreras y las instalaciones se hicieron con fin de apoyar a jóvenes del Municipio.

El Año pasado cuando se presento la convocatorio para ingreso a la BUAP Campus Cuetzalan en sus Carreras de Lic. Turismo y  Lic.Fisioterapia, la mayoría de los jóvenes que obtuvieron un lugar  fueron  provenientes de otros Municipios, como todos saben la preferencia para los lugares en Campus debe de ser para los Jóvenes de Cuetzalan. Una de la razones es por que no obtuvieron un alto puntaje en el examen pero eso no cambia nada sobre los Rechazados en la BUAP Campus Cuetzalan, todo esto pasa por las políticas que maneja la Universidad con respecto al Ingreso a la BUAP.

Todos Sabemos que la BUAP Campus Cuetzalan Fue Creada con Recursos del Municipio esto implica una responsabilidad de la BUAP así nuestros jóvenes que debe brindar con educación y no negarla, no se puede hacer nada al respecto sobre los Jóvenes del Municipio  Rechazados de la BUAP Campus Cuetzalan.

Es sorprende que la Preparatoria PECU de la BUAP también tenga alumnos que no pertenecen a Cuetzalan y ocurre los mismo como en la Universidad.

“La BUAP Campus Cuetzalan es de Nosotros y para nosotros”

 

Este post queda bajo Reserva de Anónima.

Cuetzalan Warez no se hace responsables de lo publicado puesto que esta publicación no fue creada por ningún administrador.

Cuetzalan Warez es un Espacio de libre de Difusión de Información.


One response to “Rechazados de la BUAP Campus Cuetzalan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: