AppCircus en el Congreso Universitario Móvil Telcel 2011

l Congreso Universitario Telcel 2011 realizará un AppCircus  el próximo 7 de septiembre del presente año en la Ciudad de México, en el cual se buscará mostrar las mejores aplicaciones creativas e innovadoras desarrolladas para móviles. Si tienes desarrollado una aplicación, demuestra tu talento enfrente de un público y jurado que calificará tu aplicación.

Tienes hasta el 17 de agosto para inscribete al Congreso Universitario Móvil Telcel 2011 de manera gratuita, si tu aplicación fue de las 10 elegidas, prepara tu presentación porque si resultas ganador podrás irte al Mobile World Congress con la oportunidad de obtener una nominación a los Mobile Premier Awards 2012 en Barcelona.

 

Si tu aplicación esta hecha en Symbian/QT inscríbela al Spotlight on Nokia, la aplicación ganadora tendrá una premiación especial.

El evento AppCircus se realiza en colaboración con organizadores locales de eventos, en esta ocasión se realiza en la Ciudad de México el próximo 7 de Septiembre 2011 dentro del marco del Congreso Universitario Móvil Telcel 2011 que tiene lugar durante la semana del 5 al 9 de Septiembre.

Congreso Universitario Móvil Telcel | AppCircus | AppCircus Spotlight on Nokia


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: