Youtube Live, el canal con contenido en vivo de Youtube

servicio, se trata de Youtube Live, un canal dedicado exclusivamente para la transmisión de contenido en vivo a través de dicha plataforma. Si hacemos un poco de memoria, Youtube ha tenido con anterioridad transmisiones en vivo, como conciertos (uno emblemático de U2), eventos deportivos y entrevistas, pero ahora, con este nuevo canal, tendremos contenido continuo y no solo en ocasiones especiales.

Este servicio se encuentra disponible en: http://www.youtube.com/live y podemos suscribirnos al canal de nuestros programas favoritos para estar enterados de nuevas transmisiones o nuevos shows cuando esten disponibles, es decir, Youtube Live, es un portal dedicado a gestionar todo el contenido en vivo que se genere en Youtube, algo así como una programación.

Por otra parte, este canal no viene solo, ya que Youtube también ha estado añadiendo la opción a ciertos usuarios de poder utilizar la función de transmisión en vivo en sus canales, con lo que de concretarse para todos los usuarios, estaríamos hablando de un competidor brutalmente fuerte para los servicios de Streaming más conocidos como Ustream y Livestream.

Este lanzamiento podría significar un acercamiento muy fuerte a lo que Google esta preparando en su Google TV. Sin lugar a dudas estamos ante el comienzo de lo que podría llamarse el fin de la televisión convencional, o más bien, el día en cuando el internet se encontró con la televisión, o ustedes que opinan?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: