Youtube presenta las nuevas funciones para su editor de video en línea

ace unos meses, 9 para ser exactos, Youtube lanzo una herramienta para poder editar tus vídeos directo desde Youtube con las opciones básicas para poder hacer que tus videos luzcan bien y combines varias grabaciones dentro de un video final.

Claro que estas opciones de edición eran bastante sencillas, entre las cuales podías añadir transiciones básicas y de imagen, recortar y juntar videoclips, habilidad de salvar y volver a cargar tus proyectos, mezcladora de audio sencillo entre otras. Ahora Youtube presenta 2 nuevas opciones que le dan una nueva cara al editor.

Una de ellas es un “estabilizador de video”, con el cual puedes pasar un video que este muy movido a uno que se vea estable en solo unos pasos. Si quieres ver como funciona, ve los videos a continuación para que veas lo efectivos que son, sobretodo para los videoclips tomados con móviles.

La otra nueva opción, que solo pocos usuarios podrán de verdad sacarle provecho, es el poder editar y publicar videos en 3D. A pesar que es una nueva y buena característica, dudo que muchos la ocupen ya que no hay todavía un mercado tan grande para cámaras 3D y muchos ademas ya tienen las herramientas para editarlo en sus propias computadoras.

Me da gusto ver como Youtube y otros servicios gratuitos en internet hacen que cada vez sea mas sencillo que todos podamos usar herramientas que antes no podíamos ni imaginar por el costo que podían tener, en este caso un software de edición de video los cuales suelen ser bastante costosos. Claro que no sustituye todavía a iMovie para Mac, pero si poco a poco se acerca mas.

Fuente. Youtube Blog


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: