Un bebe usa un iPad perfectamente con apenas 2 años ´video´

teve Jobs mencionó en alguna de sus famosas presentaciones que iOS y en especial el iPad eran dispositivos que cualquier pesona puede utilizar, pero no lo creímos tan real hasta hoy que me encontré con este video que anda causando conmoción en internet.

Se trata de un niño de 2 años llamado Bridger, que con su corta edad (recién cumplidos 2 años) sabe utilizar a la perfección el iPad. Incluso siento que lo sabe utilizr mejor que muchos adultos que conozco, y creo que es en parte por no “tenerle miedo” a que se pueda echar a perder

Bridger recibió esta iPad de “cumpleaños” para poder aprender sacar su potencial con las miles de aplicaciones para niños que están sacando actualmente para el iPad, y no se asusten el iPad no es solo de Richard, sino más bien el papá menciona que fue el pretexto perfecto para el también hacerse de una.

En el video puedes ver cómo Bridger busca la aplicación que quiere utilizar y empieza a usarla sin que algo se le dificulte. Además de ser algo tierno y gracioso es sorprendente la facilidad con la cual lo hace.

A mi parecer es un niño muy inteligente, puede que más de lo normal, pero es genial ver como iOS puede ser usado por todos sin importar la edad, algo que Android (y no es solo mi opinión, sino la de la mayoría) no tiene.

Comparte esto con tus amigos y familiares, para que sepan que un iPad es para todos y no solo para cierta edad, puede que tengas una pronto en tus manos gracias a esto icon smile Un bebe usa un iPad perfectamente con apenas 2 años  video Steve Jobs iPad iOS cumpleaños bebe Android


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: