Google incorpora los Filtros a Google Docs

Sin lugar a dudas Google ha hecho un trabajo excepcional en cuanto al desarrollo y evolución de su suite ofimática en la nube llamada Google Docs, ya que hace un par de semanas les mencionábamos de la reciente mejora que Google realizó y que estaba relacionada en como los autores colaboraban en la edición de un documento. Ahora bien, Google ha mejorado su hoja de cálculo añadiendo una herramienta que es fundamental y que muchos rogábamos que estuviese, los filtros.


Ahora gracias a esta nueva incorporación todos los usuarios de la Hoja de cálculo de Google Docs podrán ordenar (filtrar) los datos previamente capturados de acuerdo a un patrón en específico. Además de eso, también tenemos la posibilidad de usar estos filtros para realizar una búsqueda que tenga como límite ciertos elementos, lo cual es útil si queremos ubicar cierta oración o frase.

Para ayudar en la identificación de esta nueva opción Google decidió poner un ícono muy similar al que Microsoft diseñó para sus versiones de Office de hace ya varios años y que es muy parecida a la de las versiones de OpenOffice y el cual podemos observar en la captura de abajo:

Los filtros estan disponibles desde ahora en Google Docs pero es posible que para ciertos usuarios tarde un poco más en aparecer.

Fuente: Blog Oficial de Google Docs


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: