Visualiza el mapa del metro de la Ciudad de México en tu Windows Phone 7

Cada día el catálogo de aplicaciones de Windows Phone 7 crece y crece, llegando recientemente a las 6000 aplicaciones y superando así a webOS en número de aplicaciones. No era de extrañar que con tal crecimiento pronto llegaran aplicaciones específicas para nuestro país y muestra de ello es esta aplicación, Metro Mexico.

La aplicación, desarrollada por la estudiante colombiana Juliana Peña, nos muestra justamente lo que su título da a entender: un mapa de las rutas del metro de la Ciudad de México. Nada más ni nada menos, muy sencilla pero cumple muy bien su propósito. Para ayudarnos a tener una mejor visualización del mapa, la aplicación cuenta con zoom.

Esta aplicación cuenta con una versión gratuita y una versión de paga (.99 dólares). Al momento de escribir esta entrada ambas versiones son idénticas, aunque la desarrolladora dice que en un futuro podrían tener diferencias. Algo que se agradecería en una futura versión sería la inclusión de GPS para ver la ruta más cercana a uno, así como una capa de Google Maps.

Más información: Blog de Juliana Peña

Descarga: Zune | WP7applist


One response to “Visualiza el mapa del metro de la Ciudad de México en tu Windows Phone 7

  • Xploit

    No entiendo por que gente de otros paises vienen a realizar cosas que solo deben de ser hechas en méxico., debería de hacer sus apps de su país..Que le deje a los mexicanos el trabajo de su tierra…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: