Llamadas y SMS gratis en Facebook con Skype 5.0

La posibilidad de mandar SMS gratis y llamar vía Skype a los contactos es la más llamativa de las nuevas funciones

 


Skype acaba de lanzar su versión 5.0 para Windows y lo más llamativo es su integración total con Facebook, producto de un acuerdo de colaboración muy amplio que han firmado las dos compañías.

Desde la propia página principal del nuevo Skype se puede tener acceso al news feed de Facebook, que muestra tu actividad en la red social de la misma manera que si estuvieses conectado en Facebook, pero con la diferencia que bajo cada actualización de estado se pueden encontrar dos botones de Skype: SMS o Call (Llamar).

Estos botones aparecen si el amigo cuya actualización estamos viendo en nuestro feed en Skype han incluido su número de teléfono en su perfil de Facebook.

Si además tu amigo está en tu lista de contactos de Skype, podrás llamarle directamente y gratis a través de Skype o mandarle un mensaje de texto de forma gratuita.

Si no es tu contacto en Skype, pero los dos están a la vez conectados a través de Skype, también estará visible la opción de hacer una llamada gratis por Skype, junto a un botón para que se añadan como contactos en Skype.

La posibilidad de mandar SMS gratis y llamar vía Skype a los contactos es la más llamativa de las nuevas funciones, pero la integración de Facebook con el servicio de telefonía también permite que desde Skype se pueda actualizar el estado en Facebook, contestar a las publicaciones de los amigos… tal y como señala Facebook en su blog oficial.

Blog oficial Facebook
http://blog.facebook.com/blog.php?post=437439852130

Bajar Skype 5.0
http://www.skype.com/intl/es-es/get-skype/on-your-computer/windows/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: