La primera generación Facebook tendrá un millón de rostros


Un ingenioso joven inglés de 26 años planea realizar un libro virtual compuesto por un millón de fotografías de la primera generación de usuarios de Facebook. Todo el que quiera puede sumarse a este propósito. Aquí te decimos cómo.

Alex Tew, un estudiante de Cricklade en Wiltshire, Inglaterra, creó The Million Dollar Homepage en agosto de 2005 cuando tenía 21 años. Estaba a punto de iniciar un período de tres años de Administración de Empresas en la Universidad de Nottingham, y le preocupaba quedarse con un préstamo estudiantil que podría tomar años para pagar. Como una idea para recaudar dinero, Tew decidió vender un millón de píxeles en una página web por $1 dólar cada uno. Los compradores añadirían su propia imagen, logo o anuncio, y tendrían la opción de incluir un hipervínculo a su sitio web. La página fue un rotundo éxito, según su creador llegó a tener 25,000 visitas diarias.

Hoy, cinco años después, Alex tuvo otra innovadora idea llamada One Million People que probablemente tenga tanto éxito como la anterior. Esta vez planea conjuntar un millón de rostros que representarán a la primera generación de usuarios de Facebook y con lo que representarán a los primeros integrantes de la revolución de las redes sociales que ha tenido la historia de la humanidad.

Tal y como fue con su última idea la participación de los usuarios no será gratuita.Los integrantes de Facebook que quieran que aparezca su rostro en dicho libro tendrán que comprar un espacio por un costo de tres dólares.

Hasta el momento, y según el mismo Alex Tew, la respuesta de los usuarios ha sido buena, pues se han reunido poco más de mil personas a poco tiempo de haberse dado a conocer la idea, que de concretarse, representarán otros tres millones de dólares para el ingenioso internauta

Con proyectos e ideas como ésta no es ninguna sorpresa que Facebook siga creciendo diariamente al grado de imponerse al gigante Google.

Con información de Wikipedia.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: