¿Tienes la Laptop más vieja de México?

Intel busca la Laptop más antigua de México, adquirida antes de 1990 y en funcionamiento ¿Para qué?.

Intel anunció el día de hoy un concurso para encontrar la Laptop más antigua de México, que esté en funcionamiento y haya sido adquirida antes de 1990.

Para poder participar, es necesario registrarse en la página de “La Laptop más antigua de México” ingresando todos tus datos y subir un máximo de 5 fotografías del equipo y la mejor será seleccionada para publicarse en el sitio.

De los equipos registrados, el jurado seleccionará a los cuatro mejores y sus dueños serán invitados al evento de premiación en la Ciudad de México, donde recibirán un equipo nuevo con la última tecnología de procesamiento Intel® Core™.

Los participantes tienen todo el mes de Octubre para registrarse, y en este periodo podrán conocer el progreso del concurso y el anuncio de los ganadores a través de la página de Facebook La Laptop más antigua de México y de Twitter @lapmasantigua.

Este concurso es muy importante por que permitirá a los usuarios ver la evolución en el uso de la laptop, así como la cada vez más fuerte tendencia en México en torno a la adopción de la movilidad.

El concurso busca premiar a aquellos vanguardistas que adoptaron la tecnología desde un inicio y ser un referente para que los consumidores que cuentan con equipos que ya no cumplen con sus expectativas, identifiquen uno que potencie su estilo de vida.

Así que ya lo sabes, si crees que tu Laptop es la más antigua del país, no esperes más y regístrate en el concurso.

www.lalaptopmasantigua.com.mx/


One response to “¿Tienes la Laptop más vieja de México?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: