Presidente Calderón te bloquearía en Twitter

Seguimos viendo en las noticias, sobre la actividad del presidente Calderón en su cuenta de Twitter @presidente_FCH, desde que si tiene una falta de ortografía o da una primicia importante antes que los medios oficiales. Ahora le pide a los twitteros, sobre todo mexicanos, que respeten y critiquen objetivamente, advirtiendo que si no lo cumplen los bloqueará.

Es curioso ver que una figura pública como el presidente de la nación, esté familiarizado con términos que se utilizan en Twitter como el “troll“, como podemos ver en este mensaje que envío por Twitter:

Bienvenidas todas las opiniones, incluídas las críticas, salvo los insultos. Estos tienen bloqueo automático. Saludos hasta los trolls.

Ahora es cuando entra nuestro criterio ético propio ante la sociedad, si debe o no expresarse de esa forma, que sí alguien en su puesto puede tomarse la libertad de expresarse de esta manera.

Claramente el presidente de México está invitando a que la gente, a través de este medio, den a conocer sus opiniones y necesidades. Ahora gracias al internet y las herramientas con la cual nos comunicamos como Twitter, ahora es posible alzar la voz entre todos y exigir que cumplan con las necesidades que vive el mexicano.

Hay muchas dudas con respuestas muy variadas, dependiendo de cada persona, ¿Cual sería el tuyo?.

Visto en Vivir México


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: