Telmex da más velocidad al Internet

La empresa de telecomunicaciones Teléfonos de México (Telmex) informó este miércoles que, dentro de sus planes de servicios y mejoramiento de productos, incrementará la velocidad de las conexiones de Internet y tendrá disponibles aplicaciones (Apps) para todo tipo de dispositivos móviles.

 

“Los clientes verán duplicada la velocidad de su conexión sin costo extra, además, les proporcionaremos la facilidad de descargar más de 50,000 aplicaciones que, en su mayoría, son gratuitas”, dijo en conferencia de prensa el director de mercado comercial de Telmex, Andrés Vázquez.

Telmex, firma  propiedad del empresario mexicano Carlos Slim, es el principal proveedor de servicios de telefonía fija e Internet en México.

Las personas que tengan contratados planes con 1mb pasarán a 2mb, los de 2mb tendrán acceso a 5mb y los de 5mb tendrán hasta 10mb, señala la empresa.

El directivo comentó que tienen más de 7 millones de clientes con productos Web en el país, los cuales podrán obtener velocidades de hasta 10 megabytes por segundo (mbps) a partir de ahora y paulatinamente hasta finales del año.

“Los 10 mbps de velocidad son suficientes para las necesidades del los usuarios mexicanos, sin embargo, se están haciendo pruebas con fibra óptica a velocidades de 20mbps en el área de Los Cabos, Baja California.”, sostuvo Vázquez.

Reiteró que no son desarrolladores de tecnologías y que ellos no crearán las aplicaciones, simplemente son comercializadores y facilitadores de las tecnologías.

La empresa de telecomunicaciones aseveró que el tener más velocidad en el Internet no necesariamente aumenta el número de clientes, por lo que tratarán de ampliar sus servicios para captar más consumidores.

En el mismo evento, se dio a conocer el rediseño y la modificación del correo electrónico de Prodigy Telmex, elemento que ahora se sincronizará con las redes sociales digitales de manera instantánea.

Telmex tuvo una baja del 4.6% en sus ingresos a 28,436 millones de pesos, frente a los 29,792 millones de pesos del mismo trimestre del año pasado. Al mismo tiempo reportó unas 67,000 líneas telefónicas fijas menos al cierre de este periodo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: