WiFi para todos en la CD.Mexico, el proyecto de Telmex

CIUDAD DE MÉXICO — Telmex puso en operación el servicio de Internet inalámbrico gratuito en el Parque México, ubicado al poniente del DF, con el cual supera ya los 600 ‘hotspots’ (red de Internet inalámbrico) de ese tipo en la ciudad.

A un mes de poner en marcha su proyecto Impulso a la Innovación Tecnológica, la meta que se fijó la firma de telecomunicaciones es instalar 950 sitios de acceso público a Internet en el DF antes de que finalice este año.

Como parte de esta plan, están considerados espacios como plazas públicas, universidades, escuelas, casas de cultura, corredores y plazas comerciales, entre otros.

“Con nuestro impulso a la Innovación Tecnológica y las acciones del Gobierno del Distrito Federal, trabajamos aliados en la construcción de una sociedad de mayor nivel de conocimiento y aplicación científica y tecnológica, donde la formación, capacitación y desarrollo del capital humano son prioridad”, dijo Héctor Slim Seade, director general de Telmex, a través de un comunicado.

Cabe señalar que la empresa de telecomunicaciones ya instala en todas las entidades federativas del país más de 3,000 sitios de conectividad gratuita a Internet, bajo su plataforma Infinitum.

“Seremos la primera ciudad de America Latina donde todas las escuelas públicas sean digitales. Ahí el apoyo de Telmex es fundamental”, indicó Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: