iPads gratis para diputados del PRI

Hace un tiempo les mencionamos la nota de que los diputados capitalinos querían usar iPads nota que después fue desmentida por los propios diputados pero ahora nos encontramos con la noticia que los diputados del PRI recibieron iPads de regalo durante su reunión para afinar la agenda legislativa. En total fueron 247 iPads para igual numero de diputados Priistas como parte de la modernización tecnologíca que impulsa el congreso de la unión.

Conforme llegaban los diputados a los salones de debate cada uno era recibido con una caja color café que contenia el iPad 3G ya configurado y con servicio de datos activado.

La distribución de los iPads se da luego que el PRI impulsó la propuesta del llamado “Congreso virtual” que consiste en modernizar el sistema de asistencia, votación y audio del salón de sesiones. Esta iniciativa permitiría a los legisladores seguir las sesiones a distancia, o hacer prevotaciones de dictámenes desde sus teléfonos Blackberry o iPhone.

Según la nota que me encuentro en NSSOaxaca y en Reforma después de recibir sus nuevos juguetes los diputados desatendieron sus trabajos en las mesas de debate y se pusieron a navegar y explorar sus iPads ¿Será que mejore su productividad un iPad? ¿Qué opinan?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: