Llega el iPad a México este viernes 23 de Julio 2010

Apple anunció que su dispositivo electrónico iPad estará disponible este viernes 23 de julio

CUPERTINO, CALIFORNIA (20/JUL/2010).- Apple anunció que su dispositivo electrónico iPad estará disponible este viernes 23 de julio en Austria, Bélgica, Hong Kong, Irlanda, Luxemburgo, Holanda, Nueva Zelanda, Singapur y México.

El iPad se sitúa en una categoría entre un smartphone (teléfono inteligente) y una computadora portátil.

Los usuarios pueden navegar por la red, enviar correos electrónicos, disfrutar y compartir fotos, mirar videos en alta definición, escuchar música, usar videojuegos, leer libros electrónicos y mucho más —y todo esto mediante la revolucionaria interfaz del usuario Multi-Touch (pantalla táctil que reconoce simultáneamente múltiples puntos de contacto con el que puedes hacer varias operaciones simultáneas) de iPad.

Este innovador dispositivo tiene sólo 1.27 centímetros de grosor y pesa únicamente 700 gramos. Mide aproximadamente 24 centímetros de alto y 18 de ancho para un fácil manejo del dispositivo. Es más delgado y ligero que cualquier computadora portátil o netbook y su batería cuenta hasta con 10 horas de vida (dependiendo el uso que se le de diariamente).

A partir de este viernes los clientes podrán adquirir todos los modelos de iPad a través de las tiendas minoristas Apple y los Distribuidores Autorizados de Apple.
Agencias

Se calcula que Apple venderá entre uno y cinco millones de iPads el primer año.

Precio y disponibilidad

En México estará disponible a un precio sugerido de venta que empieza en siete mil 498 pesos para el modelo de 16 Gigabytes (GB), ocho mil 999 pesos para el de 32GB, y 10 mil 499 pesos para el de 64GB.

Para los modelos de red inalámbrica (WiFi) y soporte a redes 3G los precios van de nueve mil 499 pesos para el modelo de 16GB, de 10 mil 999 pesos para el de 32GB, y 12 mil 499 pesos para el de 64GB.


One response to “Llega el iPad a México este viernes 23 de Julio 2010

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: