Miranda! El disco de tu corazon (2007

01. Prisionero
02 Hola
03 Perfecta
04 Enamorada
05 Nada Es Igual
06 Déjame
07 Amanece Junto A Mí
08 Hasta Hoy
09 Vete De Aquí
10 No Me Celes
11 Te Atreviste Y Me Morí
12 Voces

Descarga

http://rapidshare.com/files/115207228/Miranda-_El_Disco_de_tu_corazon__2007__bomgar.rar


2 responses to “Miranda! El disco de tu corazon (2007

  • MIRANDA AVELLANEDA

    HLA MIRANDA ME LLAMO MIRANDA JAJA TGO 12 AÑOS Y ME ENCANMTA SU GRUPITOOO SIGAN ASIIIIIII

    BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  • emelix

    me encanta esa banda por que me enamorado de todas sus canciones desde su comienso asta donde puedan llegar con mucho cariño su fans numeri 1 one vesos

Responder

